Blogia
Motril@Digital

Las trabajadoras Claros Motril reivindican sus sueldos

Juan José Durán Lozano.- Hoy por hoy ya llevan días enceradas, sin hacerle caso la empresa Claros, pero no es la primera vez que se encierran , ya llevan mas de cinco años con el mismo tema , hasta el punto de que algunas de sus trabajadoras han estado a punto de perder sus hogares por no poder hacer frente a los pagos de sus hipotecas , y eso que están trabajando.
En el encierro anterior a este hasta se rieron de ellas ,diciéndole que se fueran para su casas que ya le habían ingresado, siendo mentira.

Este para las personas que le siguen y apoya, le parecerá un encierro raro ,algunos nunca hemos visto un encierro por turnos , pero todo tiene su explicación , ellas después de todo y sufriendo el impago de su empresa , no quieren que los usuarios sus ancianos padezcan y por eso lo de ir turnando.

Pero lo mas bonito y como no, tendría que mencionar la incompetencia del ayuntamiento de Motril y la junta de Andalucía , que sabiendo de que pie cojea la empresa claros le renueva el contrato no hace mucho.

0 comentarios