Blogia
Motril@Digital

García Chamorro destaca la labor “altruista y aglutinadora” del movimiento asociativo motrileño

García Chamorro destaca la labor “altruista y aglutinadora” del movimiento asociativo motrileño
Así lo ha manifestado durante la inauguración de la novena edición de las feria de asociaciones y ONG’s en la que 35 entidades del municipio han exhibido su labor al resto de la ciudadanía que se combinará durante la jornada con una exhibición de taekwondo y un concierto del grupo ‘El viaje’. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Ángeles López Cano, ha inaugurado la novena edición de la feria de asociaciones y ONG’s, ubicada en el paseo de las Explanadas hasta las 21:00 horas. 

La alcaldesa ha destacado la labor altruista de estas entidades y su carácter aglutinador de todas las inquietudes y necesidades de múltiples colectivos, “ a través de una labor silenciosa que acapara los 365 días del año y a la que desde el Ayuntamiento de Motril queremos dar visibilidad  en esta novena edición, la más concurrida de cuantas hemos celebrado y la que mayor núcleos de edad está congregando”. 

En este sentido, García Chamorro ha explicado que tanto escolares de toda la comarca, como mayores y adultos de los centros, se han desplazado durante toda la mañana para participar en los talleres y actividades organizados por las 35 entidades participantes, que han incluido una exhibición de taekwondo y el concierto del grupo ‘El Viaje’, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas. Además, los visitantes de esta feria han aportado un kilo de alimentos en su visita a favor de Jesús Abandonado.”El paseo de las Explanadas se convierte hoy en el epicentro social de Motril”, valoraba la regidora. 

López Cano por su parte ha expresado el apoyo incondicional del Ayuntamiento hacia el tejido asociativo de Motril, del que ha estimado que “debemos sentirnos muy orgullosos por ser un verdadero pulmón social”. 

Luisa García Chamorro ha concluido agradeciendo a todas las entidades y asociaciones su participación y el trabajo “solidario” que llevan a cabo en beneficio de los demás. 

0 comentarios