Blogia
Motril@Digital

Almuñécar se promociona en la Feria de Turismo” Tierra Adentro” de Jaén

Almuñécar se promociona  en la Feria de Turismo” Tierra Adentro” de Jaén

El municipio sexitano se promociona en la Ferita de Turismo “Tierra Adentro” de Jaén con el objetivo de seguir apostando por el turismo de proximidad al destino turístico  de Almuñécar y La Herradura, no solamente en verano, sino también en temporada baja, según el director técnico del Patronato Municipal de Turismo, Felipe Puertas.

Puertas manifestó que el turismo jienense tiene una importante presencia en nuestros establecimientos hoteleros en verano y como segunda residencia, desde hace muchos años. Ahora, con la mejora de las comunicaciones, se ha notado un importante incremento  y dado que  nuestra costa ofrece también un buen clima en temporada baja, se convierte en un referente destacado y por ello tenemos que seguir apostando con la información lo más actualizada posible”, dijo.

Por otro lado, en esta feria jienense, que se desarrolla hasta el domingo y en la que participan más de  400 expositores directos e indirectos, supone un “gran escaparate” dado que en la pasada edición las visitas superaron las 10.000 personas.

Almuñécar cuenta en esta feria con un espacio dentro de stand de la Junta de Andalucía y  el Patronato Provincial de Turismo de Granada, donde se ofrece toda la información de turística actual del municipio. 

Para esta edición en “Tierra Adentro” participarán también una veintena de  compradores extranjeros procedentes de doce  países,  además de cuarenta nacionales y  más de un centenar de  vendedores andaluces, entre los que sobresalen jiennenses (36), granadinos (32) y cordobeses (24).

0 comentarios