Blogia
Motril@Digital

Llamamiento agónico de la trabajadoras de Claros para que le paguen los 4 meses que le deben

La manifestación de Claros hoy viernes por las calles de Motril

Motril@Digital.- LLevan 4 meses sin cobrar. Son las trabajadoras de Claros de ayuda a domicilio. Ellas tristemente son noticia en el día de hoy. Han realizado una manifestación por el centro de Motril demandando su sueldo. La deseperación les ha hecho tirarse a la calle.

A pesar del encierro que vienen protagonizando y de las medidas de presión que ejercen, no dejan de atender sus responsabilidades laborales. Dicen que no pueden aguantar más para sacar adelante a sus familias. "Están en un estado agónico".

Esta lamentable situación que viven no es la primera vez que l experimentan. A lo largo del año aparecen de manera intermitente  en los medios de comunicación para denunciar el impago de sus salarios. No es algo coyuntural de la empresa Claros sino que se ha llegado a convertir casi en un denominador común.

Las trabajadoras reclaman un principio de justicia y es que se les pague por su trabajo. Pero no es así y por ello llevan 18 días encerradas exigiendo que se les abone lo que les deben. 


0 comentarios