Blogia
Motril@Digital

Motril At y CF Motril ganan sus partidos de liga mientras Almuñécar 77 pierde

Motril At y CF Motril ganan sus partidos de liga mientras Almuñécar 77 pierde

Fran Maldonado del Motril At

Motril@Digital.- En primera andaluza de futbol senior, Almuñécar 77 perdió en Baza por 2-0. Un territorio hostil para los que intente osar sacar algo positivo de este terreno de juego. Con una plantilla muy competitiva los locales lograron vencer a los sexitanos que cada vez más se aleja de los puestos de cabeza colocándose en el puesto 13 de la tabla clasificatoria. La próxima jornada tiene un hueso duro de roer como es la UD Pavía procedente de una de las barriadas de la capital almeriense. 

Quién sigue con su ritmo ascendente y líder de la segunda división andaluza senior es el CF Motril. Se ha traido tres puntos de su encuentro con el Abes. El resultado ha sido 1-0, gol de Romario. Podía haber sido más abultado dado que oportunidades las hubo a lo largo del partido. que por cierto fue muy duro, y donde el árbitro no estuvo a la altura de las circunstancias para cortar el juego peligroso que los locales exhibieron. El domingo que viene y en estadio Escribano Castilla se enfrentará con el At Monachil.

Motril At resolvió con solvencia su compromiso con el Albolote, venciendo por el tanteador de 1-0, gol de Fran Maldonado. Buen partido de los locales ante un conjunto que ha sido muy combativo y excesivamente agresivo. Aunque el Albolote se sitúa en la zona baja de la tabla será un conjunto que dará que hablar en esta liga.

Según informa Paco Chica, presenciaron el encuentro unas 200 personas . Se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Rodríguez Puerta, la abuela del jugador Juan Carlos y el tío del también jugador del Motril At Iván Blanco. El Albolote terminó el partido con dos jugadores menos por expulsión. Encuentro feo, poco vistoso con una mala actuación arbitral. El gol de la victoria salió de las botas de Fran Maldonado que acababa de salir al terreno de juego. El domingo que viene Motril At se enfrentará al UD Íllora.

0 comentarios