Blogia
Motril@Digital

Balance positivo de los equipos del CR Motril en Tenis de Mesa

Balance positivo de los equipos del CR Motril en Tenis de Mesa


SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA (GRUPO 1):

C.R. TROPICAL HEALTH 5 (2 Barranco, 2 T. Rodríguez, 1 P. Rubiño)

HUERCAL ALMERÍA “A” 4 (2 Ramírez, 2 Bervel)

José Antonio Rubiño.- Apasionante duelo por la zona alta de la clasificación. Los dos equipos venían invictos a este encuentro y lucharon todos los puntos para llevarse esta importante victoria. El equipo almeriense presentó un equipo muy competitivo y de gran nivel y seguro que será uno de los candidatos al ascenso. Los motrileños alinearon a sus mejores jugadores y ganaron no sin sufrimiento. Tony Rodríguez y Fran Barranco ganaban dos puntos cada uno sorprendiendo con su juego variado y de picos a los ofensivos almerienses. Pepe Rubiño ganaba al tercer jugador almeriense sin complicaciones. 

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA (GRUPO 2):

CTM OTURA 0

C.R. GENERALI SEGUROS MILLÁN 6 (2 J.L. Rubiño, 2 A.Chica, 2 F.Martín)

Los motrileños están arrasando en este inicio de liga y es su tercer 6-0 a favor. Son sin duda los favoritos para ganar la liga y conseguir el ascenso. En esta ocasión su victima fue el flojo equipo de Otura, un recién ascendido. El equipo formado por Juan Luis Rubiño, Alejandro Chica y el joven Fran Martín están en un momento de forma impresionante.

C.R. MOTRIL 1 (1 E. González)

HUETOR VEGA “A” 5 (2 Ruiz, 2 Valverde, 1 Jiménez)

La otra cara de la moneda en este grupo, es el otro equipo motrileño que no levanta cabeza. Ya lleva tres derrotas consecutivas y no da síntomas de mejoría. Los recién ascendidos están pagando demasiado duro el estreno en la nueva categoría. Solo Elías González pudo sacar el punto de la honra, Pablo Sabio sigue mostrando demasiados nervios y Alex López sigue falto de confianza a pesar de su gran potencial.

DIVISIÓN DE HONOR (GRUPO 2):

CIUDAD DE GRANADA 3 ( 3 J. Fortún)

C.R. MOTRIL “B” 5 (2 J.Cuevas, 2 Sabadis, 1 P. Cuevas)

Primera victoria de este equipo ante un difícil rival que cuenta con el mejor jugador de este grupo, el veterano  Pepe Fortún que consiguió ganar sus tres puntos. Para este encuentro los motrileños se reforzaron con Pepe Cuevas que cumplió y gano sus dos puntos. Robert Sabadis ganaba dos puntos para su equipo pero con ciertas dificultades. El marcador motrileño lo cerraría Pablo Cuevas venciendo al tercer jugador granadino.

C.T.M ALMUÑECAR 5 (3 A. Bustos, 1 Lucia López, 1 D. Herrero)

C.R. PEDREGAR 3 (1 Salcedo, 1 Mercedes Rubiño, 1 Ana Pedregosa)

Gran derbi comarcal entre los dos equipos más jóvenes de la liga. Fue un encuentro muy abierto en donde los motrileños se adelantaron 2-0, pero los almuñequeros reaccionaron y empezaron a ponerse por delante gracias a la gran actuación del joven Álvaro Bustos que ganaba sus tres puntos. Mercedes Rubiño fue la mejor jugadora del CR Pedregar y tan solo la mala suerte la aparto de conseguir mas puntos y dar la vuelta la marcador. 

0 comentarios