Blogia
Motril@Digital

Jornada agridulce para los equipos del Puerto de Motril CF que logran cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate

Jornada agridulce para los equipos del Puerto de Motril CF que logran cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate

El club que preside Francis Domínguez se impuso por una espectacular goleada de 19 a 1 en Cuarta Andaluza alevín

El fin de semana ha tenido sabor agridulce para los equipos que conforman el Puerto de Motril Club de Fútbol, ya que han sido cuatro las victorias por cuatro derrotas y un empate.

Comenzando por los mayores del Club, en sénior no se ha logrado sumar puntos en ninguna de las dos categorías. Así, en Cuarta Andaluza, el conjunto que dirige Carlos Fuentes Prieto cayó a domicilio ante Fuente Vaqueros por un 2 a 0. Los del Puerto no estuvieron metidos en el partido, y aunque al final se intentó acercar distancias, tras el 1 a 0, en una contra muy bien aprovechada por los locales se llegó al marcador final de 2 a 0. En esta misma categoría, pero en Quinta Andaluza, más de lo mismo. Los de Francis Domínguez, en un partido de poder a poder al principio, dejaron que se pusiera por delante La Rábita, que en dos minutos metió dos goles. No hubo tiempo de reacción de un Puerto que no pudo aprovechar ningún fallo por parte de los locales.

En juveniles, los entrenados por Miguel Novo, que militan en la Segunda Andaluza, sumaron tres puntos merced a la victoria ante el Loja. Comenzó perdiendo el Puerto para tras la reanudación llegar el empate. Con el 3 a 3 en el marcador, Ismael transformó un penalti que le dio la victoria a su equipo. Los goles fueron de Corti (2), Enrique (de vaselina) y el penalti de Ismael. Por su parte, los juveniles de Tercera Andaluza, dirigidos por José Maldonado Cortés, cayeron por un 0 a 4 en el derbi ante el CF Motril. La primera parte, muy mal jugada por el Puerto, y donde el CF supo aprovechar para ponerse por delante con un 0 a 2. Sin embargo, en la segunda parte el Puerto sí que apretó mucho haciendo una segunda mitad muy competitiva. Hubo varias ocasiones pero no se logró acertar de cara a portería. Los portuarios merecieron algo más, pero el partido se decantó para el CF que hizo un muy buen juego.

El empate de la jornada llegó en la Segunda Andaluza cadete. Los entrenados por Jonathan Rey lograron un punto al hacer tablas ante el Salobreña (2-2). Partido muy entretenido en el que los motrileños se dejaron todo en el campo y donde los de la Villa demostraron mucha fluidez de juego. Los goles fueron de Raúl y de Antonio (penalti).

Ante el Maracena, los cadetes de Cuarta Andaluza que dirige desde el banquillo Marco García Ávila cayeron por un 4 a 1 en un partido en el que los locales fueron muy superiores y en el que el gol de honrilla fue obra de Jesús.

En infantil llegaron buenas noticias para esta jornada en forma de goleadas. En Cuarta Andaluza, los de José Antonio Ibar Abarca lograron un 1 a 6 ante el Armilla, en un encuentro en el que el gran protagonista fue Antonio Martín Abad que hizo cinco tantos, a los que hay que sumarle el de Enrique. El Puerto demostró mucha superioridad.

En Cuarta Andaluza alevín se logró otra goleada, sin duda mucho más espectacular. 19 a 1 fue el resultado de un Puerto de Motril Club de Fútbol que está dirigido desde el banquillo por Álex Sánchez Pavón y que hizo un magnífico encuentro ante el Huétor Vega.

Finalmente, victoria también para los alevines de Quinta Andaluza que dirige Miguel Mira y que lograron imponerse, ya in extremis, en un campo complicado como es el de Albuñol, por un marcador final de 3 a 4.

0 comentarios