Blogia
Motril@Digital

Calibre 1860 convoca el I concurso para elegir el Cartel Anunciador de la IV Muestra de Cine Negro de Salobreña

Calibre 1860 convoca el I concurso para elegir el Cartel Anunciador de la IV Muestra de Cine Negro de Salobreña

Calibre 1860 convoca el I concurso para elegir el Cartel Anunciador de la IV Muestra de Cine Negro de Salobreña. Habrá un premio de 500 euros para el ganador, aunque el jurado podría conceder uno o varios accesits en función de la calidad de los trabajos. El plazo de admisión de originales finaliza el 15 de diciembre de 2014 

            En su línea de aportar novedades en cada una de sus ediciones, la Asociación Calibre 18680 ha decidido abrirse más a la participación de la ciudadanía en general y de los creadores en particular convocando el I Concurso para elegir el Cartel anunciador de la Muestra de Cine Negro en español Villa de Salobreña. El éxito de otras convocatorias realizadas en anteriores ediciones está en el origen de esta iniciativa, según el vicepresidente de Calibre 18680 José Luis Fernández

            “Debido al éxito de participación en el certamen de comics del año pasado en el que participaron 80 autores, hemos decidido conovocar este año el concurso del cartel anunciador, también con la idea de involucrar a la gente joven de salobreña, que ha sido desde el primer año uno de los principales objetivos; aunque el concurso está abierto a todas las edades y a todos los lugares”

            La organización recuerda que el apartado creativo ha sido desde el principio responsabilidad del diseñador Colin Bertholet, socio y miembro de la junta directiva de la Asociación, aunque siempre se pensó en sacarlo a concurso y es ahora cuando se materializa esta iniciativa.

            Se establece un único premio para el ganador de 500 euros, aunque el jurado podrá conceder uno o varios accesits que podrían exponerse durante los días de la IV Muestra, a celebrar en Marzo de 2015.

            E lplazo de presentación de originales es hasta el 15 de Diciembre y el fallo se conocerá el 15 de enero de 2015.

            Los trabajos se han de enviar en soporte digital por correo electrónico, más otro correo con los datos del autor o autora.

            En las bases, que se encuentran ya disponibles en la página web de  la Muestra, www.mucinesa.es, se especifica que el autor ha de tener en cuenta la temática de la Muestra, así como que el formato de diseño del cartel deberá ajustarse para que pueda reproducirse en vertical y con un tamaño 50 cm. x 70 cm.

0 comentarios