Blogia
Motril@Digital

El CTM Almuñécar presentará cuatro jugadores al torneo Zonal de Huétor Vega 2014

El CTM Almuñécar presentará cuatro jugadores al torneo Zonal de Huétor Vega 2014

Se celebrará este próximo fin de semana y clasificatorio para el Nacional de Valladolid. 

Cuatro jugadores del CTM Almuñécar participan este próximo  fin de semana en la primera gran cita de la temporada con la celebración del torneo Zonal de Huétor Vega, clasificatorio para el estatal a celebrarse el próximo mes de febrero en Valladolid. 

En esta ocasión la expedición almuñequera estará formada por: el alevín, David Herrero;  los infantiles, María Marín, Adrian Antequera y Álvaro Bustos,  y,  el sénior Víctor prados. Estos jóvenes tenistas sexitanos parten “con mucha ilusión” a la cita que más gusta y con el objetivo de “igualar los resultados del año anterior donde se clasificaron cuatro jugadores almuñequeros al  estatal, donde ya espera nuestra jugadora,  Lucia López,  que para esta fase se encuentra exenta en su calidad de top 10 del ranking nacional de benjamines.

Crónica  Jornada 

El pasado fin de semana se celebraba una nueva jornada de los diferentes equipos que el CTM Almuñécar tiene en competición. Cosecharon dos victorias y una derrota. En concreto la derrota llegaba  en la máxima categoría de Tercera División, mientras que las victorias fueron en la División de Honor y en el debut de la Liga Provincial. 

Resultados

3ª división nacional 

Vegas del Genil T. M. 5

CTM Almuñécar 3

División de honor Andaluza 

CTM Almuñécar 5

CR Motril. 3 

Liga provincial 

CTM Almuñécar 5

Mucho Motril   0 

3ª división nacional

Víctor Prados (1), José Cabrera (1) Adrián Antequera (1)

La tercera jornada deparaba un partido muy interesante entre dos de los equipos que no conocían la derrota, y que se perfilan como los dos equipos a batir en esta categoría nacional, el conjunto de la vega granadina que cuenta en sus filas con Pablo Guerra jugador que ha militado en la división de honor nacional con el extinto Cajagranada, y que marca la diferencia  sus tres puntos están asegurados.

Nuestros jugadores lo intentaron y tuvieron sus opciones con la novedad de la presente temporada del infantil Adrian Antequera en sus filas y que acompañaran a Víctor Prados y en las tareas de entrenador jugador a José Cabrera.

Al final el resultado de 5-3 para los locales  que dejaron la primera derrota en el casillero de los sexitanos. 

División de honor 

Álvaro Bustos (3), Lucia López (1), David Herrero (1) 

Sin duda el partido de la jornada estaba en la división de honor andaluza con uno de los derbis más interesantes en el panorama del tenis de mesa comarcal entre el CR Motril y el CTM Almuñécar, duelo de canteras donde se pudo un nivel muy alto con niños todos ellos que no superan los 15 años, y donde las niñas son las protagonistas al estar por parte motrileña a Mercedes Rubiño Y Ana Pedregosa y por parte almuñequera a Lucia López, es decir tres de las mejores jugadoras del panorama nacional en esta categorías. 

El resultado se decantó para os sexitanos por un resultado de 5-3, pero el partido muy reñido y el resultado pudo haberse decantado para cualquier bando. 

Sin duda el mejor del partido fue Álvaro Bustos que con sus tres puntos declinó el partido para su equipo, David Herrero y Lucia López hicieron cada uno un punto cada uno.

Por parte motrileña los puntos los hicieron Javier Salcedo, Ana Pedregosa y Mercedes un punto cada uno de ellos 

Liga Provincial 

Jorge Crespo (2), María Marín (2), José Manuel Béjar (1), 

Debut del equipo almuñequero en una nueva edición de esta interesante competición de la liga provincial donde se dan cita las mejores escuelas de tenis de mesa de la provincia asi como diferentes equipos que se inician en este deporte. 

En este primer partido se enfrentaron nuestros vecinos del Mucho Motril con el veterano Juan Mateo a la cabeza, y que depararon un buen partido donde los jóvenes almuñequeros demostraron que están más rodados en este inicio de temporada, pero que sin duda los motrileños vendieron cara la derrota a pesar de lo contundente del marcador que arrojo un 5-0 final. 

Jorge Crespo y María Marín con dos puntos cada uno fueron los mejores al ue acompaño de forma notable José Manuel Béjar.

0 comentarios