Blogia
Motril@Digital

Cine Club Mediterráneo proyecta hoy la película Matterhorn

Cine Club Mediterráneo proyecta hoy la película Matterhorn

 

Hoy viernes el cine club Mediterráneo de Motril, proyecta la pilícila Matterhorn. Será a las 8 de la tarde en el Centro Cultural Caja Granada.

El argumento del film cuenta que tras la muerte de su esposa y la marcha de su hijo, Fred, un devoto calvinista de 54 años, no encuentra sentido a su vida. Los días se repiten, sin alicientes que le ayuden a salir del bache existencia. Sin embargo, un día, Theo aparece en su puerta. De edad avanzada, tiene la mentalidad de un niño pequeño y parece necesitar ayuda. Conmovido, Fred, lo adopta como si fuera su propio hijo. Su inocencia y bondad le dan nuevos bríos a su existencia además de una nueva oportunidad de ser padre.

Matterhorn es una comedia, con elementos dramáticos, que se centran en aspectos del ser humano como la vejez, la soledad, la madurez, la tolerancia?todo una eclosión visual de sentimientos que ahondan en el interior de una persona a lo largo de las diferentes etapas que componen la vida.

El guión es obra del propio Ebbinger, un texto repleto de humor ácido y absurdo que hará las delicias de los espectadores. Ton Kas (Plan C, Bros Before Hos) encarna a Fred en su lucha diaria para seguir hacia delante tras la pérdida de su esposa.

René van ’t Hof (Swchwrm, Alfie, el pequeño hombre lobo) da vida a Theo, un niño encerrado en el cuerpo de un hombre, cuya personalidad se va a ganar a Fred en contra de todos sus vecinos.

También encontramos en el elenco de Matterhorn, a Porgy Franssen (De Heineken ontvoering, Foeksia de miniheks), a Ariane Schluter (De Marathon, Razend), a Elise Schaap (Jackie, Valentino), a Helmert Woudenberg (Kicks, Paid) o a Alex Klaasen (Gooische vrouwen, Kapitein Rob en het Geheim van Professor Lupardi), entre otros.

0 comentarios