Blogia
Motril@Digital

La plaza de toros de Motril pone en escena este domingo el espectáculo ‘Pasión a caballo’

La plaza de toros de Motril pone en escena este domingo el espectáculo ‘Pasión a caballo’
Será  al mediodía y las entradas pueden adquirirse en el teatro Calderón, así como en los negocios bar Aladino, Paladares, Molinero, Pienso y Cereales agroIngenio y Antonio Gómez por diez euros para adultos y tres  para niños de entre 6 a 12 años. 

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha informado sobre el espectáculo ecuestre que se celebrará este domingo, 2 de noviembre en la plaza de Toros de Motril a partir de las 12:00 horas. 

Ortega Tovar ha indicado que esta cita que propone la empresa ‘Viento Bravo’  pondrá sobre la arena del coso ‘Pepe el Berenjeno’nueve números con cabalos en los que se ejecutan disciplinas como la doma vaquera, riendas largos, enganche y trabajos en la mano. 

Ocho jinetes a lomos de doce caballos de raza española y cruzada protagonizarán este espectáculo que irá acompañado de música tradicional andaluza y vestuario a la vieja usanza. 

Esta puesta en escena ecuestre ya ha estado durante esta temporada por toda Andalucía; incluyendo localidades como Vélez Rubio, el Ejido y la Herradura, entre otras. 

Los interesados pueden adquirir sus entradas en el teatro Calderón, así como en los negocios bar Aladino, Paladares, Molinero, Pienso y Cereales agroIngenio y Antonio Gómez por diez euros para adultos y tres  para niños de entre 6 a 12 años. 

Ortega Tovar ha animado a todos los ciudadanos a participar de esta cita para disfrutar de la mañana del domingo de una forma diferente, en compañía de familiares y amigos.

0 comentarios