Blogia
Motril@Digital

CA exige que se le pague a Jesús Abandonado y Proyecto Hombre Motril

CA exige que se le pague a Jesús Abandonado y Proyecto Hombre Motril

Convergencia Andaluza.- El pasado fin de semana, se celebró en Motril la Feria de las Asociaciones. Un pequeño homenaje a todas esas personas que de forma desinteresada y muy meritoria, dedican tiempo, esfuerzo y trabajo para ayudar a los demás.

Todavía resuenan las palabas de la Sra. Alcaldesa, destacando la labor silenciosa todo el año de las Asociaciones y su trabajo solidario, o las palabras de la Concejala de Asuntos Sociales orgullosa por ser Motril un verdadero pulmón social. Pero esto son las palabras y las fotos, ahora vayamos a los hechos.

Comedor Social de Motril "Jesús Abandonado" 

Desde Convergencia hemos perdido la cuenta de las veces que hemos solicitado al Equipo de Gobierno del Partido Popular que pague al Comedor Social el dinero que se han comprometido y que deben desde 2013. No hay que remarcar la labor social que en estos tiempos hace esta Organización benéfica y la asistencia que presta ofreciendo un plato de comida a tantas y tantas personas. Nos parece muy reprochable que se incumpla en el gasto social que cubre las necesidades más básicas de los ciudadanos/as.  Además no se ha firmado el Convenio anual de 2014 y queda en el aire el compromiso del Ayuntamiento con esta Organización. 

Proyecto Hombre 

Otra de las Asociaciones que hace una labor encomiable en nuestro municipio asistiendo a personas para que rehagan su vida y puedan tener un futuro, a la que se le debe el dinero comprometido por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril. 

Como puede verse la realidad dista mucho de las palabras y las fotos y por ello desde Convergencia volvemos a solicitar a la Sra. Alcaldesa que cumpla sus compromisos con las Organizaciones Sociales por su labor de servicio público imprescindible, comprometida y necesaria.

0 comentarios