Blogia
Motril@Digital

Ana Pedregosa, del C.R. Motril, segunda en alevín femenino en la zonal de Huetor Vega

Ana Pedregosa, del C.R. Motril, segunda en alevín femenino en la zonal de Huetor Vega

Desde el viernes 31 de Octubre hasta el domingo 2 de Noviembre se han celebrado  los cuatro torneos Zonales clasificatorios para la Final del Torneo Estatal 2015, en los que se han inscrito más 1500 participantes en las distintas categorías que se disputan, superando las 1400 inscripciones de la pasada temporada.

En la Zona 4 participaron Andalucía, Ceuta, Extremadura y Región de Murcia repitiendo lugar en la localidad granadina de Huétor Vega. Por parte del C.R. Motril participaron 14 jugadores, todos de la escuela municipal de Tenis de Mesa, en las categorías de benjamín, alevín, infantil y juvenil.

Los mejores resultados lo consiguieron las féminas del equipo motrileño siendo las únicas que han conseguido clasificarse para la final estatal que se celebrará en el mes de Febrero en Valladolid.

Por cada categoría solo se clasificaban los ocho primeros para la final estatal. Mercedes Rubiño participaba en infantil femenino y consiguió la sexta plaza del torneo aunque sin duda pudo hacer más; un mal partido en la fase de grupos la dejo fuera de poder ocupar un lugar en el podium.

Mostró un juego muy potente aunque intermitente, y en este tipo de torneos no hay margen para el error.Ana Pedregosa competía en su primer año como alevín y fue la mejor de toda la expedición motrileña consiguiendo un magnífico segundo puesto en el podium.

Realizo una fase de grupos perfecta venciendo todos sus encuentros con superioridad lo que le permitió clasificarse directamente a la semifinal, donde se las vería con Eva Olivares del CTM Baza.

La motrileña gano 3-1 la semifinal siendo superior a su rival llevando en todo momento la iniciativa. En la final se enfrento a Mercedes Fernández, del CTM Tarifa, que será su compañera para los campeonatos de España 2015.

Las dos jugadoras mostraron un juego muy potente y ofensivo, ofreciendo un partido muy bonito, pero la tarifeña supo aguantar mejor la presión y se impuso a Ana Pedregosa por 3-1, alzándose con la victoria del torneo.

0 comentarios