Blogia
Motril@Digital

Eurocastell apuesta por la promoción interna entre sus trabajadores

Eurocastell apuesta por la promoción interna entre sus trabajadores

Dando continuidad a su política de formación interna, Eurocastell ha ofrecido a sus trabajadores el curso “Habilidades Directivas”, capacitándolos de este modo para dirigir puestos de mandos intermedios.

Al mando de una empresa donde existen tantos departamentos y un número tan destacado de empleados, los directivos de Eurocastell SAT, entienden como deber paracon sus trabajadores el ofrecerle la mejor formación posible, así como una apuesta al día apropiada para actualizar aquellas competencias intrínsecas a su puesto.

Es precisamente este concepto lo que empuja de manera regular a la empresa hortofrutícola a organizar diversos cursos y propuestas formativas orientadas en exclusiva a la plantilla actual y también, en el caso de los manipuladores, al personal eventual.

Siguiendo la mencionada política desarrollada en este ámbito, la empresa Eurocastell – Grupo La Caña - ha ofrecido a sus trabajadores un curso de marcado interés, pues han podido adquirir nuevos recursos que les capacita para dirigir grupos de trabajo dentro de la propias empresa como responsables de mandos intermedios.

Una iniciativa que viene celebrándose ya varios años consecutivos y con la que la empresa desea motivar a su plantilla permitiendo a su vez, crear nuevas oportunidades de trabajo dentro del propio organigrama de Eurocastell SAT.

Impartido por una consultora externa especializada, el curso ha centrado sus contenidos en aquellos aspectos esenciales para desempeñar adecuadamente puestos de mando, como puede ser el de jefe de línea en el almacén de manipulado. 

Liderazgo, comunicación interpersonal, gestión y dirección de equipos de trabajo o motivación, son sólo algunas de las materias transmitidas en la disciplina de “Habilidades Directivas”.

Un total de 25 trabajadores asistían estos días al Aula de Formación del nuevo almacén de la empresa, ubicado en Castillo de Baños, quienes destacaban su buen grado de satisfacción por la formación adquirida y sobre todo, por tener la oportunidad de beneficiarse de un curso de estas características gracias a la iniciativa de la empresa.

0 comentarios