Blogia
Motril@Digital

La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este lunes un concierto de piano y guitarra

La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este lunes un concierto de piano y guitarra

El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar  será escenario esta noche (20,00 horas) del segundo concierto de temporada de  Juventudes Musicales de Almuñécar. Se trata del concierto de guitarra y piano que protagonizarán  el “Dúo Cuenca”. En el repertorio previsto   destaca el  Adagio Concierto de Aranjuez y otras obras españolas. 

Por otro lado, este miércoles, día  5, desde las 18,30 horas, se celebran en la sala de Conferencias de la Casa de la Cultura  las II Jornadas de Arqueología e Historia de la Costa Tropical. El programa continuará el  jueves, día  6, desde  (19  horas). Estas jornadas están promovidas por Concejalía de Cultura. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Para el  viernes 7 (21 horas), está previsto  otro gran espectáculo musical denominado “A todo tango”: baile, canto y música. 

Por otro lado, Almuñécar, como viene siendo habitual en estos últimos tres años, celebrará el sábado día 8 (17,30 horas) el  Encuentro Sierra – Mar  Castañada 2014 con participación de la localidad alpujarreña  de Válor.  El acto  tendrá lugar en la plaza de la Constitución, junto Ayuntamiento,  y en el mismo se podrá ver un documental de la famosa representación de  moros y cristianos de la citada localidad de La Alpujarra.  También se degustarán las tradicionales  castañas. 

También para la jornada del sábado, día 8 (20 horas) en la iglesia parroquial de la Encarnación actuará la Real Escolanía El Escorial con una concierto de canto gregoriano.  El acto está organizado por la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura.   

En el mismo escenario de la iglesia parroquial almuñequera,  pero el domingo día 9 (20 horas),  está previsto el Encuentro de Coros Franceses, con la colaboración de Coros de Almuñécar. 

Para el día 10 de noviembre, desde las 20 horas, llegará el tercer concierto de Juventudes Musicales de Almuñécar al auditorio de la Casa de la Cultura.  Será un concierto de piano  protagonizado por  J.L de Miguel Ubago, interpretando “Variaciones Golsberg” de J.S. Bach.

0 comentarios