Blogia
Motril@Digital

Jornada variopinta para los intereses del Puerto de Motril Club de Fútbol

Jornada variopinta para los intereses del Puerto de Motril Club de Fútbol

Los equipos del club que preside Francis Domínguez disputaron seis encuentros de liga y uno amistoso, que se solventaron con tres triunfos, dos derrotas y un empate.

El Puerto de Motril Club de Fútbol sigue acumulando jornadas de liga en las diferentes competiciones en las que tiene equipos. Así, además se seis encuentros oficiales, este fin de semana se jugó un partido amistoso ante el Torrenueva en la Quinta Andaluza alevín en la que los del Miguel Mira siguen rodándose de cara a la temporada que se avecina.

Los de Francis Domínguez, en la Cuarta Andaluza sénior -equipo dirigido desde el banquillo por Carlos Fuentes Prieto-, se impusieron a un Órgiva que visitaba el estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ en la matinal del domingo. Marcador final de 3 a 1 en un encuentro en el que al descanso se iba con empate a uno, con gol local de Yemi. Más tarde, de penalti, fue Israel el que hizo el segundo, para acabar de rematar Marcos.

Derrota para el otro conjunto sénior, Quinta Andaluza, que cayó por la mínima ante el Torrenueva por un 0 a 1 (gol de Javi López). Lo más justo, visto el encuentro sobre el terreno de juego hubiera sido el empate, de hecho, al descanso el marcador no se había estrenado por ninguna de las dos partes. En la segunda, el Torrenueva tuvo la fortuna del gol mientras que el Puerto no logró acertar de cara a portería.

Los de Miguel Novo, juveniles de Segunda Andaluza, hicieron tablas en su visita a la capital granadina. Ante el Estrellas Chana se logró un justo reparto de puntos en un partido muy competido y que supone el quinto empate de la temporada.

Victoria para los juveniles de Tercera Andaluza que dirige José Maldonado Cortés. 1 a 2 en su visita a Loja, donde por medio de los tantos de Pirri y Jesús lograron traerse los tres puntos ante el Medina Lauxa. Los visitantes hicieron una primera parte muy seria y en la segunda ‘jugaron’ con el marcador. Victoria clara que incluso se quedó corta.

En Segunda cadete, derbi ante la UD Motril en la que se impuso por estrategia. 7 a 1 fue el marcador final en un encuentro en que se encajaron cuatro goles de córner y que supone demasiado castigo para un equipo, dirigido por Jonathan Rey, que pudo lograr maquillar el resultado con un gol de Raúl.

En Cuarta alevín, los de Álex Sánchez Pavón volvieron a sumar tres puntos merced a la goleada ante la ADF Costa Tropical. Un marcador de 1 a 14 lo dice todo de un conjunto que sigue en la buena línea y que cuenta los partidos por goleadas.

0 comentarios