Blogia
Motril@Digital

PA Motril cuestiona el nuevo sistema de recogida de pluviales tras las obras de la Avenida de Andalucía

PA Motril cuestiona el nuevo sistema de recogida de pluviales tras las obras de la Avenida de Andalucía

Desde el Grupo Municipal Andalucista queremos resaltar que en la mañana de hoy martes 4 de noviembre nos hemos levantado con buen chapetón que ha puesto muy complicada la circulación por Motril. Todos sabemos de la orografía de nuestra ciudad, y que cuando llueve de una forma copiosa, el agua de una parte de la zona norte de Motril discurre por la Calle Nueva, terminando en la Avenida de Andalucía. 

El Concejal y Portavoz Andalucista Antonio Escámez ha recordado que para acabar con los reiterados episodios de inundaciones en esta zona de Motril se ejecutaron las obras de remodelación de la Avenida de Andalucía, en las que se incluyeron la dotación de nuevas cometidas de pluviales y la mejora de los sistemas de recogida de agua. 

Podemos imaginar que cuando llueve de una forma tan intensa en tan poco tiempo todo se complica, pero entendemos que la obra de la Avenida de Andalucía contemplaba que esas inundaciones no se volvieran a dar. 

Es por estos motivos que el Partido Andalucista ha preguntado al Equipo de Gobierno Municipal si se ha investigado tras el aguacero de hoy, si todo el sistema de recogida de agua de lluvia de la Avenida de Andalucía ha funcionado según lo previsto.

0 comentarios