Blogia
Motril@Digital

Tres mil euros se dota al premio de teatro José Martín Recuerda de Salobreña

Tres mil euros se dota al premio de teatro José Martín Recuerda de Salobreña

"El plazo de presentación de originales finaliza el martes día 30 de Diciembre. 
La Fundación José Martín Recuerda ha acordado en la última sesión de su Junta de Patronos convocar la XIII edición del ya tradicional Premio de Teatro José Martín Recuerda, lo que viene haciendo de forma ininterrumpida desde la creación de la Fundación que lleva el nombre del dramaturgo granadino.

Este premio se convoca en honor a José Martín Recuerda con la finalidad de incentivar la creación teatral entre los jóvenes valores del panorama literario actual dentro del género dramático.

Está dotado con un premio en metálico de 3.000€ que financia el Ayuntamiento de Salobreña, patrono nato de la fundación; además conlleva la edición de 500 ejemplares de la obra premiada, que sufraga la Diputación Provincial de Granada,  y la puesta en escena mediante lectura dramatizada de la misma que lleva a cabo la Universidad de Granada a través de uno de sus Grupos de Teatro.

Puede participar cualquier escritor de habla hispana residente en territorio español. Las obras presentadas a concurso deben ser inéditas -no estrenadas ni premiadas-, lo que se hará en un archivo de texto en formato digital (pdf), utilizando para su envío uno de los soportes físicos ad hoc (pen-drive, CD....).

No se admitirán envíos online.El plazo de recepción queda establecido hasta las 24 horas del 30 de diciembre del presente 2014. Los envíos se dirigirán a la sede de la Fundación José Martín Recuerda, Ático de la Casa Roja, en Calle San Nicolás, nº 1. Salobreña,  Granada.Para mayor información consultar las bases en la página web de la Fundaciónwww.fundacionjosemartinrecuerda.esSolicitándolas por e-mail a la dirección info@fundacionjosemartinrecuerda.esO llamando al teléfono de la Fundación 607 327 448

0 comentarios