Blogia
Motril@Digital

Carlos de la Fé presenta este jueves en el Ateneo de Motril su libro "Maldito vicio"

Carlos de la Fé presenta este jueves en el Ateneo de Motril su libro "Maldito vicio"

Este jueves a las 8,30 de la tarde y en el salón de actos de la Escuela de Artes de Motril, el Ateneo tendrá como invitado al escritor Carlos  de la Fé para presentar su libro titulado "Maldito vicio".

La actividad literaria de Carlos de la Fé incluye, entre otras publicaciones, su “Antología del microrrelato en Canarias”, 2009; y el libro “La Cofradía de la Luz de Gas”, primer premio de novela juvenil Francisco González Díaz en 2011. Fue cofundador de la revista “La Plazuela de las Letras” en Canarias, y ha dictado conferencias, cursos y talleres literarios por toda España.

Actualmente colabora con proyectos internacionales sobre la implementación de la perspectiva de género y la no discriminación y diversidad en la literatura tales como la ‘Asociación equidad e igualdad’ y la ‘Escuela Virtual de empoderamiento feminista’.

Coordina también dos interesantes blogs en Internet: Ínsula Negra, donde expresa sus opiniones personales y artículos de opinión sobre la actualidad, y Cuentos Chaparros, relacionado con la minificción y los talleres literarios.


0 comentarios