Blogia
Motril@Digital

Hallan muerta en Barcelona a la joven de Motril desaparecida hace un mes

Hallan muerta en Barcelona a la joven de Motril desaparecida hace un mes

 La joven de Motril María Fenety Jiménez, que permanecía desaparecida desde el 4 de octubre, ha sido encontrada muerta en el interior de una vivienda de Barcelona por la Policía Nacional, según ha confirmado el Ayuntamiento de la localidad granadina, que ha mostrado sus condolencias a la familia por el fallecimiento.

  La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha mostrado sus condolencias en nombre de la Corporación Municipal a los familiares de la joven motrileña María Fenety Jiménez, cuyo cuerpo sin vida fue localizado ayer por la Policía Nacional en Barcelona, ciudad desde la que habló por teléfono con su madre por última vez el 4 de octubre, el día de su cumpleaños.

García Chamorro ha relatado que durante la noche de ayer conocimos la noticia de que había aparecido en un piso de Barcelona el cadáver de una joven con las características similares a la motrileña María Fenety. “Acabamos de hablar con su madre, Lidia Merino y nos ha confirmado que los peores presagios se han cumplido, las pruebas de ADN  han determinado que se trata de su hija”. 

Por último, la alcaldesa de Motril ha dado el pésame a sus familiares y amigos que durante la última semana se han movilizado a través de los medios de comunicación y de las redes sociales para conseguir datos sobre las circunstancias por las que habían dejado de tener contacto con la joven.

0 comentarios