Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular de Salobreña lamenta la dimisión del portavoz del PA, José Pérez

El Partido Popular de Salobreña lamenta la dimisión del portavoz del PA, José Pérez

"Después de más de quince años dedicados al mundo de la política dice adiós definitivamente y la corporación pierde un miembro sincero y directo "

La candidata a la alcaldía del Partido Popular de Salobreña, Mari Carmen Vílchez, ha lamentado en nombre de todos los miembros del partido, la dimisión del portavoz del Partido Andalucista en la Villa, José Pérez. Aunque ya había anunciado que no formaría parte de la candidatura para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015, su pronta retirada ha sorprendido a todos. 

Para la popular "las diferencias en ideales políticos no impiden ver la valía tanto personal como profesional de José Pérez, más aún después de una carrera política prolongada durante al menos quince años. El PP quiere reconocer a través de este comunicado la labor del hasta ayer compañero de corporación en el Ayuntamiento salobreñero". 

Con la salida de Pérez Martín, la política local y según PP, "pierde a uno de sus miembros más sinceros y directos, cuyas intervenciones siempre eran agudas y acertadas. Profesor de historia y experto en historia de Salobreña sus alumnos y demás vecinos continuarán disfrutando de su preparación, dedicación y agudeza". 

El Partido Popular agradece al portavoz del PA su dedicación al pueblo y le desea lo mejor para esta nueva etapa de su vida.  

0 comentarios