Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos traslada sus dependencias al edificio de la biblioteca de Capuchinos

La concejalía de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos traslada sus dependencias al edificio de la biblioteca de Capuchinos
La sede administrativa de esta área municipal atiende desde hoy a los vecinos de nuestra ciudad en la segunda planta del edificio dedicado a José López Rubio. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha comunicado que las dependencias del área municipal se han trasladado desde este viernes y se atenderá a todos los vecinos a partir de ahora en la primera planta de la Biblioteca de Rambla de Capuchinos. 

Torres ha afirmado que “hemos cambiado de emplazamiento para tener  unas dependencias más grandes, ya que dado el número de ciudadanos que acudían a nuestras oficinas en la casa de la Condesa de Torre Isabel se ha hecho necesario poder disponer de más espacio para atender mejor a los ciudadanos. 

Del mismo modo, la edil de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos ha informado que dadas las características de este nuevo centro, “a partir de enero vamos a disponer de un pequeño centro cívico, donde las asociaciones y ciudadanos podrán contar con de dos salas como punto de encuentro para actividades, reuniones, talleres e intercambio de experiencias”. 

Por último, Inmaculada Torres ha expresado que con esta apertura se cumple un compromiso electoral de ampliar la red de espacios abiertos a los distintos colectivos distribuidos por el término municipal como ocurre con el centro cívico de la Matraquilla, el Distrito 3 o las dependencias puestas en servicio en el parque ‘El Chaquetas’, en el Balcón de San Fernando. El nuevo número de teléfono de atención al ciudadano es el 958 833 017.

0 comentarios