Blogia
Motril@Digital

El derbi se lo lleva Motril AT 1-0 frente al CF Motril

Fotos Pedro Feixas


Fotos Pedro Feixas

Motril@Digital.- Era un derbi. Derbi motrileño. Por los dos corren el ADN del Mucho Motril. Los dos con vidas paralelas. Con la misma ilusión. Con el mismo sueño. Ser el equipo representativo de la tierra. Los dos se lo merecen. El esfuerzo de sus juntas directivas, de sus jugadores, de su afición miran hacia el horizonte de la tercera división. 

Hoy se han enfrentado. Motril At contra el CF Motril. Al final de los 90 minutos acabó con el marcador de 1-0. Gol de un grande de Motril. De Iván Nofuentes. Pero hubo oportunidades por ambos bandos de incrementar el marcador...

¿Hubo o no penalti? Después de un buen plato...una buena sobremesa para debatir, para evaluar y para señalar...pero eso es lo de menos. Lo importante era ver frente a frente a dos de la tierra. Las gradas según nos informa Paco Chica llegó sobre el millar de personas...y donde hay forofos siempre anida la susceptibilidad y la impulsividad. Alguién nombró a la madre de un jugador desde las gradas y a punto estuvo de armarse..Se llamó a la policía. A la nacional y a la local. Al final se quedó en anecdota.

Hubo tensión. Tensión y nervios. En las gradas, sobre el cesped, en el banquillo...hasta en el colegiado que hizo lo que pudo. Sacó tarjetas amarillas para dar y tomar. Pero la competitividad entre Motril At y CF Motril era demasiada para contenerla. Al final se consiguió en el minuto 90. Cuando terminó el partido. Un partido que para el aficionado sin color resultó ser mucho más que interesante...La revancha será en la seguda vuelta...Me apunto.

0 comentarios