Blogia
Motril@Digital

Callejón: «Es un paso importante en mi carrera»

Callejón: «Es un paso importante en mi carrera»

Europa Press.- El delantero español del Nápoles, José Callejón, expresó su felicidad por estrenarse en una convocatoria con la selección española de fútbol, tras llegar a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y subrayó que éste "es un paso importante" en su carrera profesional.

"Estoy feliz y contento, también un poco nervioso porque soy nuevo aquí. Este es un paso importante en mi carrera importante y ahora, a disfrutarlo al máximo", dijo el máximo goleador, con 8 tantos en 11 encuentros, de la Serie A italiana.

A pesar de su marcha del Real Madrid para jugar en el ’calcio’ con el Nápoles de Rafa Benítez, José Callejón confiaba en entrar en un futuro próximo en la lista de ’la Roja’. "Daba la sensación de que algún día podía llegar. Yo iba a seguir intentándolo y por fin ha llegado", apuntó el exjugador blanco, que confesó que ya había hablado con Sergio Ramos e Iker Casillas.

Sobre si cree que tendrá algún minuto contra Bielorrusia o Alemania, Callejón señaló que la respuesta la tiene el seleccionador nacional, Vicente del Bosque. "Preguntárselo al entrenador. Yo estoy aquí para dar lo mejor posible de mi y disfrutar, entrenar bien y, si cuenta conmigo, bienvenido sea", indicó.

Asimismo, se felicitó por que Del Bosque esté renovando la selección después del Mundial de Brasil, tal y como el técnico salmantino adelantó después de la temprana eliminación. "Ya lo dijo cuando acabó el Mundial y así lo está haciendo. ¿Qué puedo aportar? Trabajo, sacrificio y esperemos que pueda hacer lo que estoy haciendo en mi club", comentó..

0 comentarios