Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acoge hoy un encuentro mujeres con cáncer de Granada y Almería

Almuñécar acoge hoy  un encuentro mujeres con cáncer de Granada y Almería

Un total de 120 mujeres de Granada y Almería participan este martes de una jornada de convivencia en la localidad sexitana, según informó la coordinadora local de AECC, Rosina Ruiz. 

Rosina Ruiz manifestó que este  acto se inscribe dentro del programa anual que celebran este colectivo almeriense y granadino desde hace cinco años y en escenarios distintos de una y otra provincia. 

La recepción  de las participantes ha tenido lugar en el  pórtico de las instalaciones del acuario municipal. En ella han participado  la concejal de Bienestar Social y Salud, María del Carmen Reinoso y el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón, en nombre de la alcaldesa, Trinidad Herrera, así como la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Rosina Ruiz. 

Todas las mujeres  disfrutan durante esta jornada de programa de visitas a centros de interés turístico y municipal  contando para ello con  la colaboración del Ayuntamiento sexitano, al que,  Rosina Ruiz, quiso agradecer su apoyo,  como colectivo anfitrión, acogiendo “a todas las mujeres luchadoras  con los brazos abiertos”, dijo.

0 comentarios