Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza denuncia la paralización de obras en dos barrios de Motril

Convergencia Andaluza denuncia la paralización de obras en dos barrios de Motril

Convergencia Andaluza Motril.- En el Pleno celebrado el pasado viernes, Convergencia llevaba una Moción para que el se llevara a cabo el arreglo y mantenimiento en los Barrios de Cerrillo Jaime y Balcón de San Fernando. 

La lista de actuaciones que se solicitaba en ambos barrios es extensa. Puede consultarse las mociones presentadas en www.convergenciaandaluzamotril.es 

En  Cerrillo Jaime,  la Calle San Mateo viene solicitando desde hace bastante tiempo que se proceda a un nuevo asfaltado y se adapte el acerado a las pendientes de la calle. Además, que se ponga señalización de prohibición de estacionamiento de vehículos que permita una correcta circulación.  El local de la Asociación de Vecinos lleva varias semanas sin agua potable por unas humedades. Son necesarios contenedores de reciclado y que se en varios puntos del barrio. Otra reivindicación histórica es la zona deportiva en el solar junto al Campo de Futbol del Cerrillo. Estas son algunas de las actuaciones que se solicitaban. 

En Balcón de San Fernando, el Mirador de la parte alta, una de las zonas con mejores vistas de la ciudad, necesita urgentemente actuaciones de mantenimiento. Además de realizar el mantenimiento de calles y mejorar la limpieza en general. 

La Moción se aprobó por Unanimidad. Ahora los vecinos/as de estos barrios esperan que se lleven a cabo las actuaciones que se han aprobado en el Pleno Municipal. Que por el Equipo de Gobierno del Partido Popular,  se lleve a la práctica la atención a sus barrios y que no tengamos que ver la realidad de un Motril con barrios de primera y un Motril con barrios de segunda. 

Convergencia hace un llamamiento al Equipo de Gobierno del Partido Popular, para que no eche la Moción al cajón del olvido y que todas y cada una de las actuaciones que se han aprobado por unanimidad del Pleno, se lleven a cabo.

0 comentarios