Blogia
Motril@Digital

Vallejo: “El PA no va a dar lecciones al Gobierno municipal sobre lo que ya tiene previsto en su gestión”

Vallejo: “El PA no va a dar lecciones al Gobierno municipal sobre lo que ya tiene previsto en su gestión”
La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril ha calificado la actitud del partido Andalucista como “oportunista” al tiempo que ha asegurado que la reposición de la bandera, “es una acción programada por el Gobierno, y no necesitamos que el PA venga a enmendarnos la plana” 

La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha respondido a las declaraciones del concejal del Partido Andalucista, Antonio Escámez, en las que solicita la reposición de la bandera de Motril ubicada en el Camino de las Ventillas.

A este respecto, Vallejo ha explicado, que las banderas que lucen en los espacios municipales tienen un período medio de reposición de seis meses, según está previsto y contemplado en los mismos presupuestos. 

 “Tal y como recordará el mismo Sr. Escámez, que tiró de la cuerda y estuvo presente durante el acto, la bandera de Motril a la que alude se colocó el día 3 de junio con motivo del Día de la Ciudad, motivo por el cual esta insignia tiene prevista su reposición en poco tiempo y el Gobierno municipal no necesita que el PA venga a darle lecciones sobre lo que ya tiene previsto”, ha valorado la concejala. 

De igual modo, Vallejo ha tildado la actitud del Partido Andalucista como “oportunista” puesto que esta no es la primera vez en la que los andalucistas solicitan al equipo de Gobierno acciones que ya tienen contempladas dentro de su previsión “y vienen a colgarse la medalla de que se han hecho porque son ellos los que las han solicitado”. 

“La reposición de la bandera de Motril era una tarea programada por el Gobierno municipal, y no necesitamos que el PA venga a enmendarnos la plana”, ha concluido contundente la concejala de Relaciones institucionales.

0 comentarios