Blogia
Motril@Digital

El Partido Andalucista de Motril solicita la reposición de la Bandera de Motril sita en el Camino de las Ventillas

El Partido Andalucista de Motril solicita la reposición de la Bandera de Motril sita en el Camino de las Ventillas

Partido Andalucista Motril.- Desde el Grupo Municipal Andalucista venimos observando el deterioro que muestra la bandera de Motril en su emplazamiento. 

El Concejal  Andalucista Antonio Escámez ha querido alertar del estado de esta bandera por si los responsables no lo han advertido. Esta zona está muy expuesta a las inclemencias del tiempo y sobre todo a los vientos dominantes de la zona. Es por ello que se debe tener en cuenta todo esto para tener prevista la reposición de la bandera.  

 Desde el Grupo Municipal Andalucista creemos que es una gran idea hacer un homenaje a los símbolos y banderas con las que el pueblo Motrileño se siente representado y con las que se muestra identificado.

No obstante, Escámez entiende que una vez se ha autorizado la instalación de una bandera como símbolo propio, ésta debe ser cuidada para que luzca de la mejor forma posible y se le rinda a Motril el homenaje merecido cuando se observa la bandera. 

Debido a estos motivos expuestos, el Partido Andalucista ha presentado ruego al Equipo de Gobierno Municipal para que se tomen las medidas oportunas para reponer la bandera de Motril en su emplazamiento de la rotonda del Camino de las Ventillas, por ser un elemento de identidad que se advierte por la ciudadanía, y así nos lo hacen saber. 

0 comentarios