Blogia
Motril@Digital

El maestro budista Tulku Lobsang ofreció un interesante seminario en La Herradura

El maestro budista Tulku Lobsang  ofreció  un interesante seminario en La Herradura

Casi medio centenar de personas asistieron al seminario que el maestro budista, Tulku Lobsang , celebró en  La Herradura , contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía herradureña. 

El seminario,  que llevó por título “Sin miedo a morir – La sabiduría del Tíbet”,  Tulku Lobsang   enseñó acerca de la visión budista de la muerte, así como algunos ejercicios que pueden prepararnos para nuestra propia muerte, según la organizadora del acto, Marjolein Meulblok 

Tulku Lobsang, que volvió a La Herradura por segundo año consecutivo, estará este miércoles en  Granada ofreciendo una charla con el título “Encuentra tu naturaleza oculta”. Este jueves lo hará en Málaga, con otro tema: “La conexión entre emociones, estrés y salud”. 

Lobsang  es médico de la tradición de la Medicina y Astrología Tibetana. Nacido en la provincia de Amdo, en el noroeste tibetano y   fue reconocido como la octava reencarnación de Nyentse Lama a los 13 años. Con esa edad impresionaba a la gente con su capacidad de sanación. Después, se graduó, tras una educación intensa en Medicina, Astrología y muchas prácticas budistas. Cada año viaja por Europa, Asia y América para transmitir sus enseñanzas a sus estudiantes. Su propósito es proteger el antiguo conocimiento de curación tántrico y el legado cultural tibetano.

0 comentarios