Blogia
Motril@Digital

Kassia y Wasted Place ofrecen el sábado un concierto a favor de ‘Motril Acoge’

El festival benéfico ‘Rock&kilo’  tiene una entrada única de dos euros o bien un kilo de algún tipo de alimento no perecedero. La cita comenzará a las 20:30 horas en el teatro Calderón. 


La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano ha informado acerca del festival benéfico ‘Rock&Kilo’ que ofrecerán los grupos Kassia y Wasted Place este sábado a partir de las 20:30 horas en el teatro Calderón a favor de la organización humanitaria ‘Motril Acoge’. 

López Cano ha resaltado que esta iniciativa está organizada por el área de Juventud, dentro de las actividades programadas para este mes, en colaboración con la concejalía de Cultura. El precio de la entrada será de dos euros o bien un kilo de algún tipo de alimento no perecedero, ambas donaciones irán destintadas a los programas de ayuda que desarrolla Motril Acoge. 

La responsable municipal de Servicios Sociales ha relatado que Motril Acoge es una organización que defiende los derechos humanos y la dignidad de las personas. Su principal objetivo es promover los principios de solidaridad, paz y justicia. Para ello es fundamental el trabajo que realizan con el colectivo de inmigrantes para formarlos, orientarlos y facilitar su inserción en la sociedad española y en el mercado laboral para evitar situaciones de pobreza o marginación. 

Del mismo modo, López Cano ha destacado el trabajo realizado por Motril Acoge en nuestra ciudad en los quince años que lleva defendiendo los derechos de todas las personas dentro de una sociedad igualitaria. La fundación de esta organización vino motivada por la llegada de pateras a nuestro litoral a principios del 2000, aunque en la actualidad sus líneas de trabajo son más amplias. 

Por último, López Cano ha invitado a todas las personas a que acudan a esta cita solidaria y ha agradecido el interés mostrado por Kassia y Wasted Place para realizar el festival benéfico Rock&Kilo.

0 comentarios