Blogia
Motril@Digital

300 deportistas de Salobreña en los juegos provinciales de la Diputación

300 deportistas de Salobreña en los juegos provinciales de la Diputación

El Área de Deportes incrementa la inscripción de equipos en la competición granadina en casi una veintena entre fútbol sala, baloncesto y voleibol.

Un total de 300 deportistas de las Escuelas Municipales de Salobreña inician este fin de semana su participación en los Juegos Provinciales que organiza la Diputación de Granada. Debido al incremento de participantes de las distintas escuelas ofertadas por la Concejalía de Deportes, en esta temporada, aumenta el número de equipos de la Villa que compiten en la zona sur de la provincia, con casi una veintena, incorporando la participación de un equipo de Lobres. 

El Concejal Delegado del Área de Deportes, Manuel Guirado Izquierdo, ha animado a los deportistas del municipio a dar lo mejor de ellos en esta competición y que se centren no sólo en conseguir resultados favorables sino también en aprender y compartir experiencias con deportistas de otras localidades. “El éxito de nuestras escuelas deportivas municipales es que centran su acción en educar a nuestros jóvenes en valores de trabajo, esfuerzo, solidaridad, e igualdad en los terrenos o pistas de juego, en formar para que el esfuerzo colectivo sea gracias a lo que aporta cada jugador de manera individual”, ha destacado el edil. 

Por otra parte, Guirado ha anunciado que Salobreña será sede de 8 de las 15 jornadas de estos Juegos Provinciales y Escolares, colaborando de manera estrecha con la Diputación de Granada en el desarrollo de esta competición provincial que está ideada para la promoción del deporte base en edad escolar. 

Fútbol sala, voleibol y baloncesto son las disciplinas deportivas en las que participan los alumnos y alumnas de las escuelas de la Villa que en la edición de 2014 cosecharon importantes resultados imponiéndose en la mayoría de los deportes en los que compitieron.

0 comentarios