Blogia
Motril@Digital

Ganan Almuñécar 77 y CF Motril. Pierde por la mínima Motril AT

Ganan Almuñécar 77 y CF Motril. Pierde por la mínima Motril AT

Motril@Digital.- El Almuñécar 77 le endosó una goleada al CD Oriente en primera andaluza senior. El resultado fue de 4-1. Un partido que los sexitanos dominaron de principo a fin. Los almerienses podían haber salido con algún gol más del estadio almuñequero. 

Con este triunfo Almuñécar 77 se coloca en el puesto 12 con 13 puntos al igual que el equipo del CD Mojacar su próximo rival y que en esta jornada ha ganado a domicilio nada menos que el hasta ahora segundo clasificado Comarca de Marmol por 0-2.

Quién ha vuelto a coger el rumbo de la regularidad de victorias ha sido el CF Motril que ganó al CD Dúrcal por 2-0. Goles de Romario y Gómez. Los de José Manuel García lideran la clasificación con un colchon de tres puntos sobre el segundo de grupo el Purullena y 5 puntos sobre le tercero Alhendín que será precisamente el rival de la próxima jornada y que en esta ha ganado a domicilio al Illora por el tanteador de 2-5.

Quién pudo puntuar y no pudo ser fue el Motril AT que perdió por 1-0 frente al Santa Fe, conjunto que entrena Joaquín González conocido por la afición motrileña en sus años de entrenador en el fútbol base de nuestra ciudad. Los de Manuel Rojas se colocan en cuarta posición de la tabla clasificatoria de la segunda división andaluza senior, delante del Padul que será con quién se enfrente el próximo domingo.

0 comentarios