Blogia
Motril@Digital

CR Motril gana a Orocash Otura en superdivisión de Tenis de Mesa

CR Motril gana a Orocash Otura en superdivisión de Tenis de Mesa

El pasado sábado 15 de Noviembre se celebró en Motril la primera concentración del 2º Torneo Aficionado de Tenis de Mesa de la provincia de Granada. Este torneo consiste en una competición de liga anual por equipos . La filosofía de este torneo es dar la oportunidad de iniciarse en la competición de tenis de mesa a jugadores aficionados no federados de todas la edades y categorías.

Para esta primera edición se han inscrito 15 equipos con un total de 62 jugadores. Los clubes participantes son: Circulo Recreativo Motril (4 equipos), Mucho Motril (1 equipo) CTM Alhendín (3 equipos), CTM Albolote (3 equipos), La Raqueta Monachil (1 equipos),  CTM Güevejar, CTM Alfacar y Colegio Mulhacén de Granada.

El C.R. Motril, gracias a la colaboración del Área de Deportes Ayuntamiento de Motril, organizó la primera concentración donde se disputaron las tres primeras jornadas. Se dispusieron 7 mesas en la pista central del pabellón cubierto, donde se jugaron 20 encuentros. Fue todo un éxito organizativo y deportivo.

La próxima concentración se disputará en la localidad de Alhendín en el mes de Diciembre, donde continuara esta gran iniciativa por el Tenis de Mesa.

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA ( Grupo 2)

C.R. MOTRIL 5 ( 2 González, 2 A.López, 1 P.Sabio)

ORO CASH OTURA 1 ( 1 Balasa)

Por fin los motrileños rompieron la racha negativa y consiguieron su primera victoria de la temporada. El C.R. Motril alineó a Elías González, Alejandro López y Pablo Sabio. Todos consiguieron puntuar mostrando un juego superior a sus rivales. Esperamos que esta victoria les de confianza y demuestren todo su potencial, para poder ir abandonando los puestos de descenso.

CASA FERNANDO MONACHIL 5 ( 2 Rodríguez, 2 Fernández, 1 Celaya)

C.R. GENERALI SEGUROS MILLÁN 4 ( 3 A.Chica, 1 F.Martín)

El C.R. Generali tuvo que afrontar el partido frente al líder, sin su capitán Juan Luis Rubiño que fue baja. El motrileño Alejandro Chica fue el mejor jugador del partido consiguiendo ganar sus tres partidos, pero su esfuerzo no se vio recompensado, ya que sus compañeros Fran Martín y Javier Salcedo no tuvieron una actuación afortunada. El joven equipo de Monachil esta realizando una gran temporada y son sin duda la sorpresa del grupo, gracias al buen hacer de su técnico Manolo Robles.

DIVISIÓN DE HONOR

C.R. MOTRIL “B” 5 ( 2 P.Cuevas, 2 J.Cuevas, 1 Rus)

C.R. MOTRIL 3  ( 3 A. Moldovan)

Duelo fraticida del C.R. Motril donde se pudieron ver grandes partidos. El C.R. Motril “B” se llevo la victoria gracias a la regularidad de sus jugadores donde se repartieron los puntos. Los Cuevas, padre e hijo, conseguían dos importantes puntos cada uno, y remataba la faena George Rus. Por parte del C.R. Motril destacar la gran actuación de Alexander Moldovan que supero a todos sus rivales sin muchas complicaciones. Alejandro Irurzun y Adrián Fernández tuvieron una actuación aceptable pero intermitente; insuficiente para poder ganar algún punto.

0 comentarios