Blogia
Motril@Digital

El Mes de la Juventud dedica esta semana a la creatividad

El Mes de la Juventud dedica esta semana a la creatividad

Desde este lunes y hasta este próximo miércoles la creatividad es la protagonista esta semana en el  programa del “Mes de la Juventud “que celebra en Almuñécar y La Herradura, promovida por la Concejalía de la Juventud, contando con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud  y la Diputación Provincial.   

Entre las actividades que se celebran esta un taller informático de Photoshop, que se celebra en la Casa de la Juventud en horario de 17 a 19 horas.  A ello se suma, este miércoles y  desde las 18 horas, una sesión de cuentos para público familiar, a cargo de Arturo Abad. 

Por otro lado, este jueves, día 20, el municipio sexitano celebra el “Día Mundial del Niño” con una fiesta paralela en distintas plazas públicas de Almuñécar y La Herradura, con colchones hinchables en plazas como Kéntia, Acuario, Constitución e Independencia de La Herradura.

 El viernes día 21, de 17 a 21 horas, en la sala multiusos de la Casa de la Juventud, será escenario de talleres de manualidades a cargo de María Castillo y la Asociación Juvenil  “Al Munakkab”. 

Por otra parte, recordar que durante este mes,  todas las sesiones cinematográficas del  cine proyectadas en la Casa de la Cultura tiene un precio solo de 3 euros para los menores de 30 años. 

En cuanto al ciclo de charlas sobre “prevención del consumo de drogas, prevención de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual y promoción de hábitos de vida saludables” que lleva a cargo  la Asociación de Prevención de Ayuda al Toxicómano (APAT)  se centra esta semana en el IES Puerta del Mar.  

0 comentarios