Blogia
Motril@Digital

La joven palista almuñequera Lucia López ha sido convocada por la Selección Española

La joven palista almuñequera Lucia López ha sido convocada por la Selección Española

La jugadora del Club de Tenis de Mesa Almuñécar, Lucía López ha sido convocada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM)  para una concentración en Cataluña que tendrá lugar en  la localidad de Valls (Tarragona) del 20 a 23 de diciembre, dentro del programa de talentos deportivos que lleva a cabo la citada federación, según ha informado el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín. 

“Se trata de un seguimiento a la  progresión del juego de Lucia que  es,  sin duda, muy  seguida por el director técnico de la Selección Española, David Soler. Este “stage técnico” del RFETM servirá para seguir avanzando en esta joven palista  que a pesar de su juventud ya tiene experiencia internacional”, señaló Marín. 

Balance deportivo 

En cuanto al balance deportivo del CTM Almuñécar de la última jornada disputada el pasado fin de semana, los equipos almuñequeros tuvieron resultados dispares: victoria en División de Honor y derrota en la Liga Provincial. 

La victoria ajustada en la División de Honor para los almuñequeros frente a Dúrcal  lo dice todo: CTM Almuñécar  5,  UP Dúrcal 4.  Un partido  muy disputado tal entre dos equipos que se diputaban el liderato del grupo 2 de esta categoría. No defraudó a las expectativas del encuentro por que se vivió un apasionante encuentro de tenis de mesa donde se tuvo que llegar al 4-4 y al 2-2 parcial para saber qué equipo se alzaría con el triunfo. Sin embargo,  los sexitanos están cuajando una primera vuelta de liga espectacular y cada vez más se están afianzando en su juego seguro y muy efectivo. 

En cuanto a la Liga Provincial  los almuñequeros cayeron frente a Huétor Vega por un rotundo (0-5) que también habla por si mismo. Fue un mal  partido del equipo de provincial que emborrona el buen inicio de temporada que habían tenido con dos victorias consecutivas. En ningún momento el equipo liderado por Jorge Crespo supo jugarle al correoso e igualmente joven equipo hueteño que se impuso en todas las facetas del choque. Con este resultado que ha supuesto todo un jarro de agua fría a las expectativas que se habían depositado tras el buen inicio de temporada que se había tenido.

0 comentarios