Blogia
Motril@Digital

El Club Atletismo Almuñécar en la V Subida a la Cruz de la Atalaya

El Club Atletismo Almuñécar en la V Subida a la Cruz de la Atalaya

Espléndido día por el Padul para correr y disfrutar de la montaña, Tomás Bustos por tercer año consecutivo fue nuevamente participe. 

La salida fue neutralizada desde el Pabellón Municipal a las 10:45 h, teniendo la salida efectiva a las 11:00h junto a la llegada a meta en el “ Barranco del Cazador”), el pasado 16 de noviembre, donde los corredores superaron la distancia de 7 km. 

La carrera se inicia con 3,5 km en continua subida hasta coronar y tocar la Cruz de la Atalaya, una vez arriba los atletas se dejan caer otros 3,5 km hasta su llegada a meta, carrera que acompaño muy fresca a primeras horas e ideal en el momento de la carrera para los 72 llegados a meta, recordando que en esta carrera las inscripciones son limitadas a 100 corredores,con dificultad técnica en bajada muy moderada, donde se tiene una altitud máxima de 1220 metros y un desnivel de 469 metros. 

Nuestro atleta almuñéquero Tomás Bustos pudo disfrutar de una carrera corta pero muy dura en sus inicios, su tiempo de llegada casi igual que estos años atrás, 51 minutos y el placer de haber corrido por las bellas veredas de esta bonita montaña donde una vez más se tuvo una gran organización.

0 comentarios