Blogia
Motril@Digital

Beatriz Carvajal protagonizará este viernes en el Calderón la obra de teatro ‘A vueltas con la vida’

Beatriz Carvajal protagonizará este viernes en el Calderón la obra de teatro ‘A vueltas con la vida’
El fin de semana cultural en Motril ofrecerá la oportunidad de disfrutar en doble función de una representación teatral de calado nacional, además de una alternativa para los melómanos el próximo sábado a las 22:00 horas, con motivo de la celebración de la patrona de la Música Santa Cecilia . 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha informado sobre las actividades de ocio programadas para este fin de semana en la ciudad, que incluyen la representación teatral de la obra ‘A vueltas con la vida’, protagonizada por Beatriz Carvajal, además de la celebración del día de la patrona de la Música, que será el sábado a las 22:00 horas, ambas actuaciones en el teatro Calderón. 

Así, la edil ha destacado que la obra ‘A vueltas con la vida’, ha girado por los mayores escenarios de las principales capitales de provincia españolas y hace escala en Motril para contar la historia de Mari Carmen, una mujer de mediana edad con una vida difícil que encuentra el refugio de su soledad y sus problemas en las cuatro mujeres heroínas como son Marilyn Monroe, Chavela Vargas, Santa Teresa de Jesús y Cleopatra. Esta inspiración ayudará a la protagonista a lograr la autoestima que había perdido. 


La obra, que cuenta con la dirección de Juan Luis Iborra, se representará en doble función a las 19.30 y 21:30 horas. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del Calderón por 10, 12 y 15 euros. 

De igual modo, coincidiendo con la celebración de Santa Cecilia, patrona de la Música, el sábado a las 22:00 horas, el teatro Calderón de la barca repetirá como escenario de grandes actuaciones, en esta ocasión con carácter solidario a beneficio de Proyecto Hombre con un concierto ofrecido por la coral Son de Caña. 


El grupo motrileño dirigido por Lola Soler ofrecerá desde espirituales negros hasta temas más conocidos acompañados por piano, guitarra y el calor de sus seguidores en una velada mágica que llenará de satisfacción a los melómanos y contribuirá a colaborar con una entidad de gran peso en nuestra comarca. La entrada donativo cuesta 8 euros. 

Elena Vallejo ha concluido animando a todos los motrileños a disfrutar de estas actividades que pueden ser compartidas en familia y con amigos y engrandecen el panorama cultural del municipio para brindar variedad y calidad para todos los públicos.

0 comentarios