Blogia
Motril@Digital

La campaña de concienciación ‘No le des la espalda al problema’ busca un nuevo lema y logo mediante un concurso de dibujo escolar

La campaña de concienciación ‘No le des la espalda al problema’ busca un nuevo lema y logo mediante un concurso de dibujo escolar
La iniciativa la desarrolla la empresa pública de limpieza ‘Limdeco’ y seis áreas municipales como son Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Salud y Consumo, Parques y Jardines, Medio Ambiente, Educación, y Seguridad Ciudadana. 

El presidente del consejo de administración de Limdeco, la empresa pública de limpieza de la Costa Tropical, José García Fuentes, y los ediles de Seguridad Ciudadana, Manuel Ballesteros, Salud y Consumo, Margarita Yanguas y Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Inmaculada Torres han asistido a la jornada informativa de la campaña ‘No le des la espalda al problema’ que ha tenido lugar en el CEIP ‘Virgen de la Cabeza’.

 García Fuentes ha resaltado que dentro de las novedades de este año se encuentra  la convocatoria de un concurso de dibujo para que los escolares elijan el lema para la campaña 2015-2016, así como el logotipo que sustituirá al actual. 

En este sentido, el responsable de Limdeco ha recordado que los propietarios de las mascotas tienen una serie de obligaciones como es retirar las deposiciones que realizan sus animales en la vía pública, “primero por cuestiones de salubridad y después por sanidad pública, puesto que los excrementos pueden provocar enfermedades”. 

 Esta campaña de concienciación social la desarrolla la empresa pública de limpieza ‘Limdeco’ y seis áreas municipales como son Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Salud y Consumo, Parques y Jardines, Medio Ambiente, Educación, y Seguridad Ciudadana, además de otras concejalías que colaboran de forma puntual. 

Por último, García Fuentes ha recordado que se va a realizar una campaña informativa desde los medios de comunicación, que se completará desde la Radio Televisión Motrileña con el programa ‘Rabiando desde por la mañana’, un espacio radiofónico participativo y un anuncio sobre las obligaciones que tienen los propietarios de perros. Del mismo modo, se ofrece información a través de redes sociales.

0 comentarios