Blogia
Motril@Digital

La Banda de Música de Almuñécar celebrará la festividad de Santa Cecilia con un concierto extraordinario

La Banda de Música de Almuñécar celebrará la festividad de  Santa Cecilia con un concierto extraordinario

La Banda de Música de Almuñécar celebrará este viernes la festividad de Santa Cecilia , Patrona de la Música, con un concierto extraordinario que tendrá lugar en el auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura.

El concierto, que será dirigido por Manuel Vargas Gardón y se anuncia a partir de las 21,30 horas, ofrecerá un programa con  obras  de Robert W. Smith, "Ireland: of legend and lore", Bert Appermont, "Ivanhoe", Ferrer Ferrán, "El Quijote" - Fantasía Sinfónica para Narrador y Banda Sinfónica, y de Arturo Márquez, "Danzón nº 2".

El acto contará con dos colaboraciones destacadas para la obra “El Quijote”. Así, como narrador,  intervendrá José Carlos Rodríguez Díaz, así como la pianista, Verónica Muñoz Sánchez, para ésta obra  y en el Danzón nº 2.

Por otro lado, la Banda de Música de Almuñécar también anuncia otra actuación para este próximo domingo, día 23,  en el parque El Majuelo y  a partir de las 12,45 horas, ya que tiene previsto  participar en el Certamen cofrade en honor a Santa Cecilia, organizado por la Asociación Cultural Cofrade "Los Estudiantes". En esta ocasión  interpretará dos marchas de procesión y dos pasodobles  “para ser bailados por los grupos de baile intervinientes, Andalucía Baila y Sabor a Mar”, según informó el presidente de la Banda de Música, Jesús Contreras.

0 comentarios