Blogia
Motril@Digital

PA: "El paseo de La Herradura y las canalizaciones de Rules carecen de credibilidad"

PA: "El paseo de La Herradura y las canalizaciones de Rules carecen de credibilidad"

Los andalucistas sexitanos han salido al paso de las manifestaciones realizadas por el Subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez López, referidas a las canalizaciones de Rules y al paseo marítimo de La Herradura, pues “carecen de credibilidad” y consideran que “son papel mojado y nuevas promesas que se llevará el viento”. 

Desde el PA “lamentamos que, tras una década de incumplimientos, venga ahora Pérez López a hablarnos de promesas, de que buscarán fondos europeos para las canalizaciones de Rules y del inicio inmediato de las obras del paseo herradureño. Como bien sabe el Subdelegado, ni una ni otra infraestructuras cuentan con un solo euro de inversión en los Presupuestos Generales del Estado de 2015 que se están tramitando en el Congreso”. 

“Estamos hartos de promesas cada vez que se acercan las elecciones. No consentimos que nos tomen más el pelo, a los habitantes de la Costa Tropical, a los agricultores y a los vecinos de La Herradura. Exigimos el inicio inmediato de las obras de Rules, que se dejen las administraciones de culparse entre ellas y firmen un convenio para que las máquinas comiencen los trabajos. Y si no se toman medidas en tal sentido, respaldaremos cualquier tipo de actuaciones que los regantes realicen en la calle en demanda del agua”, anuncian los andalucistas. 

“Y en lo que respecta al paseo de La Herradura, queremos recordarle al Subdelegado y a su partido, el PP, que el ministerio de Medio Ambiente aprobó, en noviembre de 2007, un proyecto de paseo que contaba con una financiación estatal de casi 9 millones de euros. Ahora pretenden contentarnos con una chapuza, con un proyecto que han mantenido oculto a los ojos de los vecinos. Al final, habremos perdido 9 millones de euros y un magnífico paseo para quedarnos con un parche que saldrá de los bolsillos de los contribuyentes de nuestro municipio”, denuncia el Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura.

0 comentarios