Blogia
Motril@Digital

El Club Taekwondo Motril se hace presente en Italia

El  jueves  13  de noviembre  el presidente  del Club Taekwon-Do  Motril  Juan Carlos Rocca se desplazo a la ciudad de Treviso, Italia

El motivo de este viaje fue poder participar y representar a la Comunidad Andaluza en el Curso Internacional de Instructores como lo había hecho en el año 2013 en Bélgica.

Este fue el primer curso para instructores internacionales  de Taekwon-do i.t.f  para  jerarquías mayores que se realiza, el cual fue dictado por el comité técnico de la Federación Internacional de Taekwon-do  I.T.F.


El Curso se dividió en tres días intensivos  de siete horas de entrenamiento y capacitación diario, cada uno con una asistencia de 200 instructores con jerarquías de  IV a VIII Dan y todos ellos representantes de muchos países del Mundo como Inglaterra ,Francia, Eslovenia ,Rusia ,Estados Unidos ,Puerto Rico, Italia, España y muchos más.

Este curso tiene como objetivo  unificar y reciclar Internacionalmente el nivel  técnico  para después transmitir  toda la información requerida a las graduaciones menores .


Por lo tanto este curso  renueva el título de Instructor Internacional a el Presidente de la Escuela Andaluza de Taekwon-Do Motril convirtiéndolo el único instructor internacional en la ciudad de Motril lo cual dentro de muy poco tiempo se presentara para la graduación  de VI  DAN.


0 comentarios