Blogia
Motril@Digital

Los alevines del Puerto de Motril Club de Fútbol, en Cuarta y el Quinta Andaluza, buscan mantener el liderato

Los alevines del Puerto de Motril Club de Fútbol, en Cuarta y el Quinta Andaluza, buscan mantener el liderato

Los de Francis Domínguez jugarán siete partidos y en la presente jornada descansaran los equipos que militan en Cuarta División Andaluza sénior e infantil

El Puerto de Motril Club de Fútbol se enfrenta este fin de semana a siete envites en las diferentes competiciones en las que tiene equipos militando, destacando que los conjuntos de Cuarta División Andaluza sénior e infantil descansan en la presente jornada.

Abrirá la lata el equipo líder de Quinta alevín, dirigido por Miguel Mira, que recibe en el Municipal de Puntalón a la AD Albuñol en lo que será la cuarta jornada de esta liga. El partido dará comienzo a las 18 horas.

El sábado, también a las 18 horas, el municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ acoge el encuentro de Quinta sénior entre Panadería José Ruiz (Naviera Armas) y Puerto de Motril. Los dirigidos por Francis Domínguez, en lo que será la última jornada de liga de la primera vuelta, intentarán imponerse a su rival para ir subiendo puestos en la tabla clasificatoria.

Gran jornada la que se espera para el domingo, con un total de cinco encuentros previstos. Comenzarán a las 10.30 horas los cadetes de Cuarta que se trasladan a Monachil. Los de Marco García Ávila jugarán ante el equipo local en el municipal Manuel Robles Campo.

A la misma hora coincidirán dos conjuntos en sus respectivos encuentros. De un lado, en el municipal de Puntalón, los alevines de Cuarta Andaluza que dirige Álex Sánchez (líderes de la misma) reciben al Juventud Sexitana a las 12.30 horas. En este mismo horario, pero en el municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’, será el turno del otro conjunto cadete. Los de Jonathan Rey, que militan en la Segunda División Andaluza y que en la actualidad son últimos, recibirán al Granada CF en lo que será la décima jornada de liga. 

Ya por la tarde, los juveniles de José Maldonado Cortés, de la Tercera Andaluza, reciben en el municipal del Cerrillo a la UD Maracena, a las 16.00 horas. A las 17.45 será el turno de los juveniles de Segunda Andaluza que bajo las órdenes de Miguel Novo disputarán su encuentro, correspondiente a la undécima jornada de liga, ante el Granada en el campo de la Federación Miguel Prieto.

0 comentarios