Blogia
Motril@Digital

"Podemos" por Rafael Álvarez de Cienfuegos

"Podemos" por Rafael Álvarez de Cienfuegos

Hace unos días expresaba mi vaticinio sobre el futuro electoral de "PODEMOS". 

Desde mi punto de vista el resultado se ajustará a la realidad. Esto es, cuando los ciudadanos, que ahora se encuentran indignados con toda la razón, debido a la mala imagen que proyectan nuestros líderes políticos, reflexionen y entiendan que un país no se pude poner en manos de unos personajes tan contradictorios,inseguros,ignorantes  sobre la dependencia  que necesariamente tenemos que soportar los países cuyos recursos son insuficientes para poder ser independientes, en ese momento,que poco a poco ya está comenzando a calar en los cabreados ciudadanos, comenzarán a darse cuenta que la realidad dista mucho de las utópicas propuestas de "PODEMOS".

Vamos a ver, a quien no le gustaría tener un pisíto, sin necesidad de tener que pagar nada. O un sueldo social de 600 euros mínimo sin dar un palo al agua,o salirnos de la OTAN sin temor a que nos invadan y porqué no darles la independencia a Cataluña si la quieren, como dicen sus iluminados dirigentes.

En fín juzguen, comparen y si aún así  siguen creyéndoselos pues nada que viva Pablo Iglesias en el "PAIS DE LAS MARAVILLAS"

Rafael Álvarez de Cienfuegos. Periodista y abogado

0 comentarios