Blogia
Motril@Digital

Respuesta a Rafael Álvarez Cienfuegos sobre su artículo “PODEMOS “ de un ciudadano que participa en un Círculo

Respuesta a Rafael Álvarez Cienfuegos sobre su artículo “PODEMOS “ de un ciudadano que participa en un Círculo

Antonio Martín Vinuesa.-Pienso que el artículo está falto de información y principalmente recurre a la dependencia de nuestro país hacía el resto de los países para desmontar el resto del argumentario ¿ De dónde surgen los problemas ? Decir que los compañeros promotores de Podemos son un grupo de ignorantes me parece un poco osado ,por decirlo de una manera recurrente; Iñigo Rejón,Pablo Iglesias,J.C.Monedero ,y muchos más,acumulan títulos académicos , Juan Torres y Vicens Navarro reconocidos economistas a nivel mundial son inseguros ,bueno acabamos de encontrar una contradicción e ignorancia que solo se cura leyendo. 

Nuestra soberanía nacional está siendo traicionada por un ejercito americano que solo recibe órdenes de sus mandos militares y políticos americanos en suelo extranjero,de hecho gracias a estar en la Organización del Tratado del Atlántico Norte provoca que nuestro país, sin armamento nuclear,más cabezas nucleares apunte sobre nuestro suelo.

En cuanto a esas personas que solo votarán a Podemos para tener un pisito y un sueldo de 600e para seguir viviendo del cuento demuestra solo una cosa " No saber que muchos de nuestros ciudadanos las están pasando canutas;desahucios,desempleo,pobreza infantil,despidos laborales sin derechos,etc. Pienso que ese planteamiento, es una falta de humanidad sobre aquellas personas que peor lo están pasando.

No queremos la independencia de Catalonia puesto que las creencias en fronteros provoca más nacionalismos,los problemas se arreglan dialogando,ejemplo de lo que no hay que hacer; negar una consulta no vinculante por parte del Gobierno al pueblo catalán.

Creemos en los DD.HH y por tantoen el derecho de autodeterminación de los Pueblos, firmado por Adolfo Suárez a finales de la década de los años 70.Este metafórico " PAÍS DE LAS MARAVILLAS" surge del País de los que están hartos de no tenernada frente a los que les roban todos sus derechos denominados “casta oligopólica y política “.Como referencia ; artículo135 de la Constitución Española “

La deuda gozará de prioridad absoluta en los Presupuestos Generales del Estado. Antonio Martín Vinuesa

Antonio Martín Vinueva miembro del Círculo Podemos Motril

0 comentarios