Blogia
Motril@Digital

El Consistorio sexitano mejora el reciclado en varias zonas de Almuñécar y La Herradura

El Consistorio sexitano mejora el reciclado en varias zonas de Almuñécar y La Herradura

El Ayuntamiento de Almuñécar ha reforzado varios puntos de reciclaje ante la demanda creciente que vienen realizando los vecinos, según informó el coordinador del Área Medio Ambiente, Carlos Ferrón.   

“En los últimos días hemos  doblado el número de contenedores en lugares de mayor afluencia o ubicado nuevos puntos, lo que viene a demostrar el alto grado de colaboración que los vecinos de Almuñécar y La Herradura, vienen realizando. Son personas que reflejan el el compromiso con los problemas medioambientales y la responsabilidad que tenemos todos los ciudadanos en su gestión”, manifestó Ferrón. 

Según el coordinador de reciclaje del Área de Medio Ambiente, se han ubicado seis  contenedores amarillos para reciclado de envases, de los cuales, dos son en puntos nuevos y la reubicación de cuatro unidades más de contenedores de vidrio. 

“Esta actividad, que siempre está viva,  hay que adaptarlas  a las necesidades de los ciudadanos,  a la demanda de cada punto de reciclado, junto con el cuidado del entorno del municipio”, sentención Carlos Ferrón.

0 comentarios