Blogia
Motril@Digital

El Consistorio sexitano adapta los nuevos reemisores a los cambios en la TDT

El Consistorio sexitano adapta los nuevos reemisores a los cambios en la TDT

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la empresa concesionaria del mantenimiento de los centros municipales de reemisión, Francisco Matías,  inicia a partir del día 1 de diciembre la adaptación para los nuevos cambios  de canales de  televisión que empezará a emitir a partir del día 1 de enero. 

Son cuatro los reemisores que tiene actualmente el Consistorio sexitano para que llegue la señal de televisión a todos los hogares. Dadas las características orográficas del municipio actualmente tiene reemisores para cubrir la zona de: Taramay – Curumbico, Torrecuevas, Punta de la Mona, y Ventorro La Estaca. 

Como es sabido a partir de enero tienen que  resintonizar los receptores de televisión  todas las viviendas.  En Almuñécar se pretende introducir los nuevos canales a partir de principios de diciembre.  Quien no lo haga antes de final de año,  perderá algunos canales de televisión. 

Los vecinos que residan o tomen la señal desde los centros municipales de reemisión de señal de televisión  tendrán los siguientes canales: 

 Taramay – Corumbico y Torrecuevas :   29, 33 36, 38, 41, 44, 57 y 58. 

Los que tomen la señal  del reemisor de Punta de la Mona: 29, 33,41, 44, 57 y 58 

Aquellos que lo hagan del reemisor de Ventorro La Estaca: 57, 58 41, 44, 33 y 29 

Para más información pueden contactar con los teléfonos: 958 838600 y 637885844

0 comentarios