Blogia
Motril@Digital

Almuñécar promocionará su oferta turística en la feria INTUR de Valladolid

Almuñécar promocionará su oferta turística en la feria INTUR de Valladolid

El Patronato de Turismo de Almuñécar  presentará la oferta turística del municipio sexitano en la feria INTUR que se celebra desde este jueves, día 27 y hasta el domingo, 30 en la capital  de la ciudad de  Valladolid.   

La delegación almuñequera en la capital de Castilla León estará encabezada por Felipe Puertas,  director técnico del Patronato Municipal de Turismo.  Puertas  ha destacado la importancia de esta promoción “ya que para nuestro destino,  Almuñécar- La Herradura, dijo,   es muy importante estar presentes en un espacio de negocio con alrededor de un centenar de compradores nacionales e internacionales seleccionados que reciben en sus mesas de trabajo a los vendedores y representantes de los destinos inscritos previamente”. 

Felipe Puertas avanzó que “en esta ocasión  tendremos la oportunidad de transmitir las múltiples oportunidades que ofrece nuestro producto turístico  en cuanto a alojamientos,  riqueza patrimonial y paisajística, así como nuestra gastronomía, turismo en la naturaleza y el  ocio complementario, entre otros atractivos”,  indicó técnico  del turismo sexitano.   

Por otro lado,  de manera complementaria y   aún más importante, es el desarrollo de forma paralela a la feria y en el mismo recinto de la celebración de “Intur Negocios”; se trata de un workshop que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre. 

“La importancia del certamen viene avalada  por el elevado número de empresas  que estarán presentes y que ronda los 1200 representantes del sector de la touroperación, agencias de viajes, empresas de servicios. Además, en cuanto a visitantes  fueron 45.000 personas las   que se dieron cita en el recinto ferial de Valladolid en la edición celebrada el pasado año”, explicó Puertas. 

Según Felipe Puertas, INTUR está reconocido como uno de los principales eventos promocionales del sector turístico a nivel nacional. Este año ya alcanzar su  18ª edición ocupando  una superficie superior a los 25.000 m2.

0 comentarios