Blogia
Motril@Digital

El Consistorio sexitano decora la rotonda de acceso a la localidad por la CN 340

El Consistorio sexitano decora la rotonda de acceso a la localidad por la CN 340

El Ayuntamiento de Almuñécar pretende  mejorar el embellecimiento o decoración  de  la rotonda de acceso a la urbanización Los Pinos y a  la propia  localidad por la Carretera Nacional 340. Para ello cambiará  la grava gorda que ocupa la misma,  para instalar solería de cerámica de tonos claros y oscuros, así como un hito indicativo con el nombre de Almuñécar, sobre la farola central. 

Esta es la idea y el proyecto en el que trabaja la empresa local, Cofer Asfalto adjudicataria de los mismos, con un presupuesto que ronda los 20.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses, según informó el concejal de Obras y Mantenimiento, José Manuel Fernández.

“Los trabajos se han iniciado esta semana con la retirada de grava que ocupaba toda la superficie  y la correspondiente solera de hormigón sobre la que irá la solería de cerámica de distintos tonos.  Este proyecto se pretende que esté concluido a principios de año”, explicó el edil almuñequero de Obras y Mantenimiento. 

Inicio rotonda Chinasol

Por otro lado, José Manuel Fernández, ha manifestado que esta misma semana también se han iniciado los trabajos de replanteo y acondicionamiento de la rotonda de Chinasol que fue adjudicada su construcción recientemente. 

Cabe recodar la importancia de este proyecto porque vendrá a  ordenar el tráfico en la confluencia  entre avenida del Mediterráneo, paseo San Cristóbal y acceso al paseo de Cotobro.

0 comentarios