Blogia
Motril@Digital

Los judokas sexitanos consiguieron 15 metales en el III Trofeos Costa Tropical

Los judokas sexitanos consiguieron 15 metales en el III Trofeos Costa Tropical

Un  total de quince medallas consiguieron los judokas sexitanos en el III Trofeo “Costa Tropical” de Judo que se celebró en el pabellón de deportes almuñequero bajo la organización la Asociación Granadina de Clubes de Judo (AGCJ) contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Almuñécar. 

El evento reunió a 400 judokas con edades comprendidas entre 4 y 17 años pertenecientes a los clubes granadinos: J.C. Almuñécar, Budo, Tomoe, Dodo-Padul, C.L, Maristas y Judo Huéscar. A estos se sumaron los jienenses:  Athenas y Judo Jaén; los malagueños: UMA y J.C. Marbella, así como el sevillano,  Judokan; el cordobés Markoba; los almerienses: Judo Indalo, Forum, Judo Huércal Overa, Judo Albox, Judo Club San Fernando. También hubo representación de  Murcia, con J.C. Ciudad de Murcia; el Club Escuela de Frutos,  de Alicante;  y otros clubes de Madrid, Portugal, entre otros. 

Los organizadores del torneo  manifestaron su agradecimiento al apoyo recibido desde el Patronato Municipal de Deportes.  “Este se ha celebrado por tercer año consecutivo,  y fue todo un éxito, donde, una vez más, destacó la  disciplina de los competidores, entrenadores y familiares”, señalaron. 

En cuanto a los judocas del Club de Judo de Almuñécar la cantera promete, porque los resultados fueron los siguientes. En categoría prebenjamín consiguieron oro: Adrián González López y Carlos González Rodríguez; la plata fue para Julio González López  y Jesús Alejo Martín; mientras que el bronce lo consiguió: Andrei Cristian Matei, Emilio Aznar Carrión, Rafael Aranda Alonso, David Olmos Olivares. 

En la categoría benjamín, Manuel González Rodríguez consiguió el bronce.  En categoría alevín: Daniel González Rodríguez se hizo con la plata; mientras que el bronce fue para: José María Barnes Guirado, Nicolás Joseph, Hamza Mabhqut y Enrique Aranda Alonso. Por último, el infantil, Máximo Dastoli Antúnez consiguió la plata.

0 comentarios