Blogia
Motril@Digital

Presentado el cartel y programa de las XIV Fiestas del Barrio La Carrera

Presentado el cartel y programa de  las XIV Fiestas del Barrio La Carrera

La concejala de Relaciones Institucionales y Fiestas,  María del Mar Medina y la  Asociación de Vecinos de La Carrera, encabezada por su presidenta, Toñi Salinas Muñoz, han presentado el cartel y programa oficial de la XIV Fiestas de la Carrera de la Concepción en honor de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, que se celebrará del 6 al 8 de diciembre. 

Medina agradeció y felicitó a la Asociación de Vecinos de La Carrera el trabajo y organización por la elaboración del programa. “Gracias al esfuerzo dedicado y al trabajo compartido podremos seguir festejando nuestras tradiciones”, destacó la edil almuñequera. 

Y es que el programa, tal y como expuso la presidenta de los Vecinos, Toñi Salinas, se ha preparado pensando en todas las edades, niños y mayores,  para que la diversión esos días sea compartida por todos los públicos. 

Precisamente, desde el Consistorio, no solamente se mantiene una estrecha colaboración con los vecinos para que las fiestas sean todo un éxito, sino que también estos días las áreas de Mantenimiento y  Jardinería   han intensificado los trabajos  preparativos para que todo esté a punto  y vecinos y visitantes disfruten en las fechas señaladas.   

Las fiestas arrancarán el sábado día 6, desde primera hora de la mañana con actividades deportivas  y se prolongarán hasta el lunes, día 8, que concluirán con la quema de un castillo de fuegos artificiales.

0 comentarios